martes, 22 de mayo de 2012

Cosas que seguro que haces..

HEY!Que tal?Bueno en esta entrada pondre cosas que seguro que os pasa o haceis.Espero que os guste!;)


*No te he oído,asique voy a reirme y espero que no fuese una pregunta.

*Yo tambien he pedido ir al baño para perder tiempo en clases.
*Yo tambien he comido cola-cao a cucharadas y me dio tós.
*Yo tambien en el colegio iva a la papelera para hablar con mis compañeros.
*Yo tambien digo``me voy a poner a estudiar´´ y misteriosamente se enciende el ordenador.
*Yo tambien estoy hart@ de que me pregunten obviedades.
*Yo tambien me siento idiota esperando el centimo de vuelta.
*Yo tambien hize el tonto con un carrito de la compra.
*Yo tambien me reia cuando mi madre me tiraba la zapatilla y no me daba.
*Yo también le doy la vuelta a la almohada para ponerla al lado frío.
*Yo también tengo la necesidad de moverme cuando hablo por telefono
*Yo tambien dije: "Mañana me levanto y estudio"
*Yo también uso el móvil como despertador
*Yo también jugaba a no pisar las lineas del suelo
*Yo tambien rayo las ultimas paginas de los cuadernos
*Yo tambien cuando me aburro en clase y tengo el tippex en la mano lo empiezo a gastar de forma tonta
*Yo tambien sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons
*Yo también he tenido la sensación de caerme cuando me estoy durmiendo
*Yo tambien arranco la hierba del suelo cuando estoy sentado en el cesped
*Yo también me río cuando alguien se cae
*Yo también he tocado timbres... y a correr !
*Yo también he llamado "mamá" a una desconocida y me he quedado con una sensación rara.
*Yo también me he reído solo por la calle
*A mi también me entra la risa en el momento menos oportuno.
*Yo tambien me saco los zapatillas sin desabrocharlas
*Yo tambien me he viciado al SNAKE intentando superar mi record
*Yo tambien dije: me parece que esto ya lo he vivido antes
*Yo también saco el movil para mirar la hora dos veces porqué a la primera no me fijo
*Yo también me subía al carrito del super
*Yo también he sacado 3 seises seguidos en el Parchís y me ido pa' casita.
*Yo también he plantado judías o lentejas en un bote con algodón
*Yo tambien he tropezado con una señal por la calle
*Yo también grito y golpeo a los aparatos cuando se bloquean inexplicablemente
*Yo tambien tengo una voz rarisima en los vídeos.

Os paso algo de esto?besoos!:)

2 comentarios:

  1. Todoo XD Y lo de la voz rara en los videos es porque nosotros nos escuchamos diferente de como nos escuchan los demas, por eso en los videos sale como nos escuchan los demas XD es cierto!
    Y tambien me desespero cuando algun aparato se peta jejeje Pero por ejemplo no uso el mobil de despertador jejeje uso el mp4 XD Bessooos

    ResponderEliminar
  2. jeje...asii?No sabiia eso de loos viideos?Gracias x tu coment,besoos!;)

    ResponderEliminar